En un avión a Sur américa, leí el libro de Tony Halik. Me fascinó su historia. Me impresionó la distancia que recorrió y los lugares increíbles que visitó. Decidí seguir un camino similar al que él hizo. Pensé que seguiría los pasos de Halik. Cuando bajé del avión, dejé el libro en el asiento, simplemente lo olvidé.
El primer país que visité fue Argentina. Yo no sabía mucho al respecto, sabía que la capital es Buenos Aires y allí se baila tango, tienen la mejor carne y les encanta el fútbol. Tony Halik pasó mucho tiempo en Argentina y en su libro describió varios lugares que visitó. Me culpé por no poder leer sobre sus aventuras. Era una gran guia. Solo después de un tiempo me di cuenta de que había olvidado el libro por una razón. El universo tenía un plan diferente para mí. Era hora de que forjara mi propio camino.
Pasé el primer mes en Mendoza: una provincia de Argentina que es famosa por su producción de vino. Las uvas Malbec se cultivan principalmente allí, el clima favorable y el aire fresco que baja de la ladera de los Andes crean un microclima donde la fruta madura lentamente bajo el sol abrasador. Cuando alcanzan su máxima jugosidad, se someten a un proceso de elaboración para extraer de ellos un sabor único sumergido en una copa de vino. Tuve suerte porque trabajé en un lugar que vende vino, lo que me dio la oportunidad de probar estas deliciosas bebidas gratis. Encontré este trabajo soñado en un portal de Internet.
Los inicios no fueron fáciles, debido a mi escaso conocimiento del idioma español, me costaba comunicarme. Sin embargo, la perseverancia y la determinación me permitieron emprender un viaje solitario después de dos meses. No tenía ningún plan, fijé una dirección al norte, que luego cambió. Las señales que me daba el universo apuntaban al sur, así que me dirigí hacia la Patagonia para ver los enormes glaciares. Mi propio camino comenzó a formarse. A partir de ese momento confié en el destino.
Los invito a una reunión durante la cual les contaré mi historia y les mostraré parte de mi viaje por Sur américa. Aprenderás cómo encontrar un trabajo de voluntariado en cualquier parte del mundo. Revelaré el misterio de cómo puedes viajar y ganar dinero, todo para establecer tu propio camino y seguir tu propio camino.