En el viaje intuitivo, es más fácil para mí entender quién soy realmente, las cosas que se supone que deben suceder están sucediendo, no las que están planeadas. Siguiendo este camino, me descubro a mí mismo, y en mi opinión, este es el mayor sentido de viajar. El viaje intuitivo comienza en el interior. Escuché la voz de mi propio corazón y supe que era hora de ir a Sudamérica, siempre quise ir allá. Me di cuenta de que la moneda más valiosa que puedo tomar es el tiempo, así que tuve que cerrar muchos temas que me retenían en Polonia. No fue un proceso fácil, porque implicó dejar lo que era cómodo y luego enfrentar una nueva realidad. Me preparé para ello durante varios meses, luego compré un boleto de ida y seguí adelante.
Pasé tres años viajando por países latinos. Rechacé la forma tradicional de viajar con una guía en la mano y decidí confiar en mí mismo y trazar mi propio camino. Al comienzo del viaje, mi teléfono se estropeó, lo que me aisló del mundo. Me sentí libre sin obligaciones, sin conexión a la red, por mi cuenta. Luego se puso en marcha el GPS interno y comencé a seguir la mejor navegación del mundo, es decir, mi propia intuición.
El destino me empujó a lo desconocido, lidié con muchas cosas, mientras viajaba encontré varios trabajos ocasionales. Tuve la oportunidad de enfrentar mis miedos y logré superar el mayor de ellos, que es la falta de dinero. Sabía que llegaría un día en que estaría al borde de mi propio miedo. Estaba sin dinero y pensando en irme a casa. El viaje en mi mente había terminado, pero mi intuición me señaló otra dirección.
Extracto del libro: «Viaje intuitivo: un camino en dos direcciones»
Compré un boleto para ver las Cataratas del Iguazú el último dinero que tenía. Me paré frente a su a ellas, y mil pensamientos pasaban por mi cabeza, ¿qué sigue?
Estaba arruinado, en el doble sentido de la palabra. Si escuchara a mi mente, no estaría en esta parte del mundo
El tiempo escribió mi guion, visité los lugares más hermosos de América del Sur, conocí a muchas personas y maestros increíbles, todo porque confié en mí mismo y en el inmenso poder del universo. La intuición siempre me ha guiado, gracias a ella pude utilizar mi potencial interior y hacer realidad mis sueños.
Te invito a un viaje intuitivo, donde te contaré cómo me guio mi intuición. Aprenderás cómo usarla y si vale la pena seguir tu voz interior. También hablaré sobre el miedo en los viajes y que los miedos son solo una ilusión en la mente humana.